miércoles 24, abril, 2024

Por “irregulares” despiden a 3 agentes de Tránsito

La campaña «Ni tu ni yo» la presentó en compañía del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, diputado Eduardo Olmos Castro, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Miguel Felipe Mery Ayup.

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Al inicio de su Administración, en enero del 2022, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González; lanzó la campaña denominada “Ni tú, ni yo”, con el objetivo de evitar actos de corrupción entre agentes de Vialidad y conductores.

La presentó en el Centro de Convenciones, en compañía del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, diputado Eduardo Olmos Castro; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Miguel Felipe Mery Ayup.

La intención es que ni los ciudadanos ofrezcan dinero al momento de cometer alguna falta al reglamento, ni los oficiales lo acepten.

Sin embargo, en tres casos sí se comprobaron actos irregulares, por lo que los elementos fueron dados de baja inmediatamente.

“Cometieron alguna irregularidad. Por eso es la campaña ´Ni tú, ni yo´. Ha funcionado bien, pero tenemos que darle seguimiento todos los días. No es un tema de campaña, es un tema cultural”, dijo el Alcalde.

“Necesitamos entender que no es un tema de una persona, pues participan más personas, y tenemos que entender que si queremos un Torreón moderno necesitamos mejores acciones y mejores ciudadanos, en todos los sentidos, y, por lo pronto, nosotros ser una mejorar autoridad, que es en lo que nos esforzamos”, puntualizó.

Para contactarse directamente con Vialidad y Movilidad Urbana, el número telefónico es el 871 193 45 01.

Compartir en: