Era el 7 de octubre del 2017 cuando se trasladaban en una camioneta GMC Sierra, modelo 2009, color blanco, y fue lo último que se supo de ellas.
Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Hace más de cinco años, Liliana Leticia Ríos y su hija Laura Valeria Ramos Ríos, de 26 y 1 año de edad, salieron de su domicilio el Fraccionamiento Latinoamericano hasta El Tajito, donde estaba el negocio de su exsuegra, pero nunca llegaron a su destino.
Era el 7 de octubre del 2017 cuando se trasladaban en una camioneta GMC Sierra, modelo 2009, color blanco, y fue lo último que se supo de ellas.
La denuncia de desaparición la interpusieron sus familiares un día después, pero, hasta la fecha, no se sabe nada de su paradero.
Pese a los nulos resultados y el tiempo transcurrido, continúa la búsqueda y esta semana se dio a conocer cómo se vería la menor en la actualidad.
“Gracias a José Juan Morales de la Fiscalía de Personas Desparecidas, quien nos ayudó agilizar la entrega de progresión de edad de mi sobrina Laura Valeria Ramos Ríos, quien desapareció el día 7 de octubre del 2017 en la ciudad de Torreón, Coahuila, a la edad de 1 año 3 meses, quien cumplió 6 años el pasado julio de este año. Laura Valeria era una bebé a la fecha de su desaparición, apenas aprendía a caminar”.
De acuerdo a su ficha de búsqueda, es de complexión robusta, ojos grandes color café claro, nariz aguileña, cabello ondulado café claro, labios pequeños y tiene un lunar en el hombro izquierdo.
En cuanto a Liliana Leticia se refiere, es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido a la altura de los hombros, ojos grandes color café y labios pequeños. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente en forma de círculo y tatuajes en la espalda, muñeca y dedos.
Para quien tenga datos que ayuden a dar con su paradero, se pide comunicarse a los números 911 y 089, o mediante la página de Facebook: Buscando a Liliana y Valeria.