La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Con la presencia de la ex clavadista olímpica Azul Almazán, en esta ciudad se llevó a cabo el control técnico de la disciplina de Clavados, al que asistieron alumnos de la escuela de Clavados de la Unidad Deportiva Torreón, así como del Centro Acuático Piedras Negras.
Los atletas estuvieron perfeccionando sus ejecuciones bajo la supervisión de los entrenadores y de la olímpica en Sídney 2000, quien además fungió como juez en este ejercicio.
En estas evaluaciones, de igual manera estuvo presente Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), quien estuvo al pendiente de los deportistas y apreció sus avances dentro de sus rutinas, de cara a sus próximas competencias nacionales.
Asimismo, se dio cita Alicia Guerrero Garibay, presidenta del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón. Cabe recordar que la Escuela de Clavados de la Unidad Deportiva Torreón es dirigida por otro ex clavadista olímpico, José Francisco Pérez Anguiano.
Además de estar realizando las funciones de juez, Azul Almazán se dio tiempo para platicar, convivir y compartir algunos tips previo al inicio de este control técnico.