martes 7, febrero, 2023

Mujeres serán prioridad en la reconstrucción de Gómez Palacio: Lety Herrera

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Tras reconocer que el municipio de Gómez Palacio vive el peor abandono por parte del actual gobierno morenista, Lety Herrera, candidata a la presidencia municipal por la Alianza “Va por Durango”, dijo que buscará devolverle todo lo que le quitaron al municipio y recordó que las mujeres serán prioridad en su gobierno.

 

Arropada por líderes como Santiago Creel del PAN, Jesús Ortega del PRD y los dirigentes nacionales del PRI y de la CNC, Alejandro Moreno Cárdenas e Ismael Hernández Deras, respectivamente, así como de diputados federales y delegados nacionales de los tres partidos, Lety Herrera dijo ante cientos de personas reunidas bajo la techumbre del Ejido San Felipe que a Gómez Palacio le falta de todo.

“Vengo a pedirles que me permitan volver a servirles para regresarle el brillo que le quitaron a Gómez Palacio”.

Reconoció que al Ejido San Felipe, al igual que al resto del municipio, le hace falta seguridad y que el compromiso es crear una policía como la que tienen en Torreón, que trabaje bien, con patrullas nuevas y elementos bien pagados; además de que se va a reponer la Policía Rural y a reabrir las estancias infantiles y a crear dos guarderías de noche.

Mencionó que se van a reabrir los Centros Comunitarios, los Centros de Salud, las Escuelas de Tiempo Completo y otros beneficios que ha cerrado la administración morenista

“La prioridad en mi gobierno serán las mujeres, y por eso no quiero saber de un solo caso de mujeres asesinadas, vejada o violada, ni una nunca jamás”.

Pidió a los asistentes no dejarse engañar por la gente de Morena que los ha estado amenazando de que va a quitarles los programas sociales.

“No hagan caso a lo que les digan, nadie puede quitarles un solo programa social, porque están inscritos dentro del Artículo cuarto de la Constitución”.

Hizo además la petición a los presentes a votar este 05 de junio por la dupla ganadora Esteban Villegas y Lety Herrera para trabajar juntos los dos, porque es un hombre que quiere a los gomezpalatinos.

Y se comprometió a que, si el voto la favorece, el segundo día de haber iniciado su mandato va a abrir el Centro de Salud.

Compartir en: