domingo 29, enero, 2023

Localizan en la CDMX a menor desaparecida en Gómez Palacio

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango. – Ya fue localizada Camila Martínez Flores, de 14 años de edad, quien había desaparecido en Gómez Palacio el pasado sábado.

 

Así lo confirmaron sus familiares, quienes detallaron que la aseguraron en la Ciudad de México, hasta donde fueron a encontrarse con ella.

El fin de semana, al percatarse que no volvía a su vivienda, ubicada en la colonia Miravalle, se inició una intensa campaña de difusión a través de las redes sociales.

También se interpusieron las denuncias correspondientes en las Fiscalías, tanto en La Laguna de Durango como en la de Coahuila.

Fue descrita con 1.60 metros de estatura, tez blanca, cabello corto y negro, y vestía pantalón negro con figuras de anime, blusa negra y tenis rosas.

Sin embargo, sus familiares dieron a conocer que les avisaron que estaba en la capital del país y que incluso había sido resguardada en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro de la Ciudad de México.

Será en las próximas horas cuando se determine si se fue con alguien, cómo viajó y se regrese con su familia a Gómez Palacio.

Cabe mencionar que la ubicación de la menor también fue confirmado por la Fiscalía de Durango.

Compartir en: