domingo 28, junio, 2026

Menor en moto choca con una Lobo y acaba en el hospital

La Otra Plana.mx

Gómez Palacio, Durango.- Un adolescente resultó lesionado la noche del sábado en Bermejillo, donde por no hacer alto impactó la motocicleta que tripulaba con una Ford Lobo, cuyo conductor fue detenido.

El lesionado tiene 15 años y vive en aquella localidad.

En ambulancia de Protección Civil fue llevado a la clínica 30 del Seguro Social de donde lo trasladaron a la clínica 51 de la misma institución, en Gómez Palacio.

De acuerdo con el parte médico, se encuentra poli contundido y su estado es de pronóstico reservado.

El otro conductor involucrado se llama José Alberto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del sábado en el cruce de la calle Cuauhtémoc y la avenida Matamoros, a donde acudieron personal de Protección Civil y elementos de Vialidad.

Los paramédicos auxiliaron a un masculino joven al que llevaron a que recibiera la atención médica.

Según se informó, el adolescente tripulaba una motocicleta negra, con rojo y azul, la conducía por la calle Cuauhtémoc y al llegar a la Matamoros no hizo el alto correspondiente y se impactó en el lado derecho de la pick up que circulaba por la avenida manejada por José Alberto.

El conductor de la pick up fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir en: