martes 20, febrero, 2024

Entregan nuevos uniformes a trabajadores sindicalizados

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Al hacer un reconocimiento por su importante labor en las actividades del municipio, el alcalde Román Alberto Cepeda González hizo entrega de uniformes de trabajo al personal sindicalizado de las diversas dependencias.

 

Se trata de una prestación establecida de manera contractual que debe cumplirse cada seis meses y que en esta ocasión implicó una inversión de tres millones de pesos. 

Llamó a que sigan comprometidos con el servir a la población y a mejorar las condiciones de vida en la ciudad a través de las distintas áreas para las que colaboran. 

“Siempre es importante un reconocimiento a quienes dedican su vida y su tiempo a la administración pública y, en este caso, Torreón les refrenda el compromiso”. 

“Desde el principio ha habido una buena relación y siempre es importante transitar”. 

Durante la entrega del equipo, el edil estuvo acompañado por la secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández Martínez; Óscar Luján Fernández, tesorero del municipio; Héctor Iván Estrada Baca, director de Desarrollo Social; y Fernando Villarreal Cuéllar, de Desarrollo Social, entre otros funcionarios. 

Compartir en: