domingo 29, enero, 2023

Con Morena, los jóvenes tienen las oportunidades para desarrollarse profesionalmente: Betzabé

-Los jóvenes gomezpalatinos tendrán todo el apoyo para que logren sus metas y se desempeñen de manera profesional

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Ante cientos de jóvenes gomezpalatinos, la candidata la presidencia municipal por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango”, Betzabé Martínez Arango, destacó que con el apoyo de Marina Vitela como gobernadora de Durango los jóvenes tendrán las oportunidades para desarrollarse profesionalmente y detonar el talento en los deportistas.

 

“Hoy les digo que nos dejemos guiar por Marina Vitela, que confiemos en que su gobierno nos dará lo que no hemos tenido. Soy una mujer que a los 28 años de edad fue directora del DIF Municipal, en donde pude conocer la parte más vulnerable de cada persona, hoy a mis 31 años soy candidata a la presidencia municipal, los sueños se cumplen si trabajas por ellos arduamente”, compartió.

Como una generación mediadora, Martínez Arango describió a la juventud que tiene una responsabilidad social que valora el esfuerzo y aptitudes de las nuevas generaciones, que también son guiadas por las generaciones pasadas.

“Les digo que seamos persistentes, que insistamos, que vayamos por nuestros sueños. Con el apoyo de Marina Vitela vamos a tener profesionistas y mejores oportunidades de empleo que van a permitir que regresemos una vida digna en sus casas”, expresó frente a cientos de jóvenes.

Dijo estar segura del talento de la juventud gomezpalatina que destaca en las artes y el deporte, por lo que adelantó que tendrán el apoyo necesario para que lleguen a sus metas y se desempeñen de manera profesional.

En su oportunidad, la candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, reiteró que trabajará de la mano con el gobierno municipal para hacerle llegar lo que les corresponde a quienes se desarrollan en el ámbito académico, cultural o deportivo. 

Además, dijo que hay mucho por hacer para que aumente el número de jóvenes duranguenses que han terminado su carrera, ya que actualmente se estima que sólo el 30 por ciento de los jóvenes termina la carrera.

En el evento estuvieron presentes el politólogo morenista, Abraham Mendieta; así como el grupo de rap, Caballeros del Plan G.

Compartir en: