domingo 21, julio, 2024

Atienden sistema de alumbrado vandalizado en el Parque Morelos

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.-  Gracias al reporte ciudadano de los vecinos del sector, la Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio reparó el sistema de alumbrado del emblemático Parque Morelos.

 

Leopoldo Jiménez Mercado, director de la dependencia, señaló que, tras el reporte recibido a través de Atención Ciudadana sobre el sistema de alumbrado del Parque Morelos, mismo que permanecía apagado, las cuadrillas de eléctricos acudieron al lugar para percatarse que al menos diez lámparas habían sido vandalizadas, cortando los cables de alimentación de manera intencional. 

“Es común encontrar lámparas vandalizadas en espacios públicos pues generalmente los usuarios buscan la oscuridad para no ser vistos o reportados por los vecinos; sin embargo, es importante el apoyo de la ciudadanía para dar aviso a las corporaciones de seguridad y que sean atendidos de manera rápida”, destacó Jiménez Mercado.  

Tras la revisión general del alumbrado en el Parque Morelos, éste quedó encendido en su totalidad. 

Con el apoyo del Departamento de Alumbrado se atienden estos reportes a la brevedad para evitar que plazas, parques y camellones permanezcan a oscuras, poniendo en riesgo la seguridad de las familias.

“El apoyo de la ciudadanía es muy importante para lograr este objetivo, por lo que le pedimos a los vecinos reportar de manera inmediata al 871 714 03 17 cualquier acto de vandalismo en nuestros espacios públicos”, concluyó el funcionario.

 

Compartir en: