+ Ante la situación, la Fiscalía General del Estado de Coahuila ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien proporcione información que ayude a dar con su paradero.
Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila. – El sábado siete de octubre de 2017, cuando tenían 26 y un año de edad, Leticia Ríos Villela y su hija Laura Valeria Ramos Ríos desaparecieron en Torreón.
De acuerdo a información proporcionada por sus familiares, salieron de un domicilio en el fraccionamiento Latinoamericano hacia El Tajito, pero nunca llegaron a su destino.
Se trasladaban hacia el negocio de su exsuegra en una camioneta GMC Sierra, modelo 2009, color blanco, la cual tampoco ha sido ubicada.
Liliana es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido a la altura de los hombros, ojos grandes color café y labios pequeños. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente en forma de círculo y tatuajes en la espalda, muñeca y dedos.
Valeria estaba aprendiendo a caminar, es de complexión robusta, ojos grandes color café claro, cabello ondulado café claro, labios pequeños y tiene un lunar en el hombro izquierdo.
Ante la situación, la Fiscalía General del Estado de Coahuila ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien proporcione información que ayude a dar con su paradero.
Para quien tenga datos que contribuyan a encontrarlas, hay que comunicarse al número telefónico 871 413 52 86.
También pueden contactarse en la página de Facebook: Buscando a Liliana y Valeria.