Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un automovilista que la madrugada de este viernes conducía a exceso de velocidad por la colonia Braulio Fernández Aguirre (BFA), terminó tras las rejas, ya que los elementos del Grupo de Reacción Torreón (GRT) supuestamente le hallaron en posesión de droga.
El detenido se llama Fernando, tiene 51 años y tripulaba un Chevrolet Sonic gris oscuro.
Entre sus pertenencias traía una bolsa de plástico con droga de la llamada cristal.
De acuerdo con el reporte de los policías, fue alrededor de las 01:21 horas cuando durante su recorrido de vigilancia por la colonia BFA, detectaron un auto que circulaba a exceso de velocidad por la avenida Sexta a la altura de la calle Onceava.
Por tal motivo le marcaron el alto al conductor para hacerle del conocimiento de la infracción de tránsito.
Dicen los uniformados que el individuo adoptó una actitud agresiva, por lo que fue sometido y al realizar una revisión, hallaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico anudada que contenía la sustancia ilícita, por lo que lo detuvieron.
Junto con el vehículo y la droga, el detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para que le resuelva su situación jurídica.







