Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.– Como parte de las acciones impulsadas por el gobierno de San Pedro para promover entornos más seguros y fortalecer la convivencia ciudadana, elementos de la Dirección Policía Preventiva Municipal realizaron una jornada de rehabilitación y mantenimiento en la plaza de la colonia FONHAPO.
Siguiendo el objetivo de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, y bajo la coordinación del director de la corporación, Francisco Javier Hernández Sánchez, personal de las diferentes agrupaciones policiales realizó labores de limpieza, deshierbe y acondicionamiento de las áreas verdes, con el propósito de brindar a las familias un espacio digno para la recreación y el sano esparcimiento.
Estas acciones forman parte de la estrategia de proximidad social que impulsa la corporación, mediante la cual los elementos, además de velar por la seguridad de la población, participan activamente en el mejoramiento de los espacios públicos, contribuyendo a prevenir conductas de riesgo y fortalecer el tejido social.
El director de la corporación reiteró que este tipo de jornadas continuará en distintos sectores del municipio, reafirmando el compromiso de trabajar de la mano con la población para construir comunidades más limpias, seguras y participativas.









