La Otra Plana.com.mx
Se evidencia la colaboración entre Riot y Epic Games sacando por primera vez a un campeón del MOBA fuera de su franquicia.
Epic Games sorprende cada día más con sus colaboraciones, ya que después de aliarse con la franquicia de Resident Evil para llevar a Chris Redfield y Jill Valentine a Fortnite, ahora vuelven a la carga con Jinx, una de las campeonas más icónicas de League of Legends. Una noticia que celebra la llegada de Arcane, la serie animada de Riot Games, con una nueva incorporación al battle royale.
La campeona aterrizará en el campo de batalla sin olvidar su personalidad explosiva, algo que veremos con el traje de Jinx Arcane y diversos objetos cosméticos que sonarán a cualquier jugador de League of Legends: un accesorio del Mono con platillos de Jinx, el pico aplastador Pium Pium y, como añadido, una melodía extraída de la banda sonora de Arcane. Los jugadores podrán adquirir todo esto en el lote de Jinx Arcane, que incluye un grafiti y una pantalla de carga exclusiva.
De este modo, se evidencia una vez más la colaboración entre Riot y Epic Games, ya que Jinx es el primer personaje del MOBA que salta a otra franquicia. Una decisión que se suma a la última novedad de los padres de Fortnite: League of Legends, Valorant y más juegos de Riot aterrizan en la Epic Games Store.
Jinx estará disponible para causar estragos en el battle royale a partir del 5 de noviembre.
(con información de 3D juegos)