La Otra Plana.com.mx
Lerdo, Durango.- El departamento de Alumbrado, perteneciente a la dirección de Servicios Públicos en Lerdo, ha llevado a cabo acciones recientes de rehabilitación e instalación de luminarias en el libramiento periférico, la Curva del Japonés, y a la salida de la ciudad, en la altura del Parque Raymundo.
Erick Raymundo Rodríguez, responsable del departamento de Alumbrado, destacó que estas labores se realizan de acuerdo a la instrucción del Alcalde Homero Martínez. El proyecto de iluminación se enfocó en la vía de comunicación más vital de la ciudad, el periférico, que se interconecta con la rotonda Hermila Galindo, el bulevar Aeropuerto, la carretera hacia Villa Juárez y, culminando el trayecto, en la emblemática Curva del Japonés.
El principal objetivo de estos trabajos es garantizar una óptima iluminación para los miles de conductores que transitan diariamente por estas arterias viales. Esta mejora no solo contribuye a la seguridad vial, sino también al bienestar de la comunidad en general.
Es relevante señalar que, en un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura de iluminación, durante este lunes se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en un par de luminarias en el bulevar Miguel Alemán, y se atendió un cortocircuito en el Paseo Sarabia, de manera inmediata.