domingo 29, enero, 2023

Todo listo para ´Cadenas Productivas; Corredor Económico del Norte´: Canacintra

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Con la participación de más de 40 empresas compradoras, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Torreón anunció el evento ‘Cadenas Productivas; Corredor Económico del Norte’. 

En rueda de prensa, Carlos González Silva, presidente del organismo empresarial, informó que se busca fomentar las relaciones comerciales entre los diferentes estados del país y que, por medio de la vinculación entre compradores y proveedores, se impulse el desarrollo productivo y económico de todos los involucrados. 

Se estima concretar más de 300 citas de negocios, se instalarán 15 stands de exposición de productos y servicios, además de ofrecer conferencias. 

Para ello, este viernes 27 de mayo se realizará el registro y el evento se llevará a cabo el tres de junio de las 9:00 a las 16:00 horas en el Centro de Convenciones de Torreón. 

“En Canacintra Torreón estamos siempre para impulsar el crecimiento de la región en las distintas formas y, en esta ocasión, lo haremos como intermediarios entre empresas compradoras y proveedoras, para detonar la economía de todos los involucrados”, dijo González Silva. 

“Es por eso que con mucho orgullo anunciamos los detalles de nuestro primer evento ‘Cadenas Productivas; Corredor Económico del Norte’”, agregó. 

Para mayores informes, los interesados pueden contactarse al número telefónico 871 137 61 56, o mediante las redes sociales de Canacintra Torreón. 

Compartir en: