miércoles 28, febrero, 2024

Sigue búsqueda de Sofía Nicol; su papá se niega a regresarla 

 

 

Israel Fernández|La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Continúa la búsqueda de la niña que fue sustraída por su papá en Torreón, quien se niega a entregarla y a decir cómo y dónde está.

 

Se trata de Sofía Nicol Carillo Bravo, de seis años de edad, vista por última vez el pasado domingo en compañía de su padre, identificado como Ernesto (N).

La mamá de la menor, Carla Sofía, informó que, tras la separación con su ex, se acordó que ella estaría con su familia paterna los fines de semana.

Sin embargo, el pasado no cumplió el trato y ya no la regresó.

Es por eso que interpuso la denuncia correspondiente y el sábado la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna emitió su ficha de búsqueda.

Tiene el cabello lacio color castaño, mide 1.10 metros de estatura, es de complexión delgada, vestía short negro, playera blanca con morado y huaraches rosas. Como seña particular, tiene un lunar en la espalda.

«La Fiscalía de Personas Desaparecidas Solicita su colaboración para dar con el paradero Sofía. La menor fue víctima del Delito de Sustracción, ya que está con su padre», comunicó la dependencia.

«Se considera que su integridad está en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito», advirtió.

Este domingo, Carla Sofía indicó que aún no ha podido ver a su hija y pide el apoyo de la sociedad para poder ubicarla.

«Temo por su seguridad. Desde el domingo su papá se la llevó, ya no la regresó y estoy muy preocupada», comentó.

 

Compartir en: