sábado 13, julio, 2024

Seguirán lluvias durante el fin de semana en La Laguna

 

Israel Fernández | LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- De acuerdo al Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), continuarán las lluvias para este fin de semana en La Laguna, por lo que se exhorta a la población a extremar sus precauciones.

Por lo pronto, este viernes amaneció con precipitaciones de ligeras a moderadas y con una temperatura mínima de 17 grados centígrados y una máxima de 29.

Se espera que por la noche regresen las lluvias, pues hay un 40 de probabilidad.

Para el sábado, continúa el pronóstico con 30 por ciento, con cielo parcialmente nublado.

En tanto, el domingo la posibilidad es de 70 por ciento con cielo totalmente nublado, al igual que el lunes.

Fenómenos ciclónicos y entradas de frente frío pueden provocar que las condiciones cambian, por lo que hay que estar atentos de las autoridades.

A su vez, la Dirección de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos informó que continúan las labores de desagüe en las colonias más afectadas de Torreón, que son: Villas Centenario, Residencial del Norte, La Fuente, Fuentes del Sur, Rincón La Merced, Campo Nuevo Zaragoza, Monterreal, Roma y Villas Universidad Oriente.

Recomendó no tocar cables que se encuentren caídos o expuestos y, en caso de emergencia, llamar a los números 871 712 00 66 o al 871 716 36 60.

Durante las últimas 24 horas, se registraron tres milímetros de lluvia, mientras que para el sábado y domingo se espera que sean de cinco a siete milímetros.

 

Compartir en: