viernes 26, junio, 2026

Sentencian a cinco narcomenudistas de Gómez Palacio y Lerdo

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- Un juez de control sentenció a dos años de prisión y pago de multa a cinco sujetos que fueron detenidos en flagrancia en el delito de narcomenudeo, en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo.

Los individuos son Sergio Antonio Reza Dimas, Kevin Alexis Leal Nájera, Misael Marrufo Elizalde, Miguel Ángel Rodríguez Moreno y Jesús Alberto Hernández Ontiveros.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la detención la llevaron a cabo elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2025 en distintos puntos de Gómez Palacio y Lerdo.

Al momento de que fueron detenidos, los sujetos traían en su poder diversas dosis de droga de la llamada cristal y dinero en efectivo.

Los individuos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Vicefiscalía Región Laguna.

Finalmente fueron turnados ante el juez de control, que los sentenció a dos años de prisión y pago de multa de seis mil 033 pesos.

Compartir en: