domingo 29, enero, 2023

Realizan Cabildo Juvenil en Torreón; exponen sobre salud mental

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – La mañana de este viernes, el Ayuntamiento de Torreón llevó a cabo la Sesión del Cabildo Juvenil 2022, en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

 

Como primer punto del día, se tomó asistencia a los ediles y se procedió a los nombramientos.

Después, se realizó la lectura de los ensayos “Revolución de Mentes” y “Fomentación sobre la Salud Mental”, por la sindica María José Aguayo Landeros y el octavo regidor Pedro Alfonso Rangel Flores, respectivamente.

Posteriormente, el alcalde Román Alberto Cepeda González, entregó reconocimiento a los participantes.

El evento se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Juventud, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

«En mi Administración, seguiremos fomentando la realización de este ejercicio y siempre contarán con un aliado para escuchar sus propuestas e ideas en beneficio de Torreón», expresó el Alcalde. 

Ana Sofía Castañeda Bravo es el nombre de la joven que fungió como Presidenta Municipal, mientras que Linda Valeria Madera Vargas se desempeñó como Secretaria del Ayuntamiento.

Fue el pasado 13 de julio, cuando a través de la Dirección de Atención a la Juventud, se lanzó la convocatoria para formar parte del Cabildo Juvenil, a fin de promover la participación y vinculación entre las nuevas generaciones y el gobierno.

«Es abrir espacios donde los jóvenes tengan la oportunidad de expresar sus intereses y propuestas», puntualizó Cepeda González. 

Compartir en: