martes 7, febrero, 2023

PRI le dio a Shamir todos los cargos que ha tenido: Riquelme

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Matamoros, Coahuila. – El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le dio a Shamir Fernández Hernández todos los cargos públicos que ha tenido.

Así respondió tras cuestionarle sobre su salida y agregó que es una lamentable decisión.

«Y no puedo decir otra cosa más que Dios lo bendiga», puntualizó.

Lo anterior lo dio a conocer el mandatario estatal durante una gira de trabajo en Matamoros, realizada este viernes.

A su vez, Fernández Hernández comunicó a través de sus redes sociales que dejaba al tricolor.

«Hoy concluyo una etapa de mucho crecimiento, aprendizaje y también de resultados; abro un espacio en mi trayectoria para replantear un proyecto totalmente cimentado en la cercanía con la gente y dirigido al diálogo en donde podamos lograr verdaderos acuerdos que generen cambios que ayuden a crear mejores condiciones de desarrollo.», dijo a través de Facebook.

«Este día renuncie al Partido Revolucionario Institucional con el cual quedó muy agradecido y satisfecho por el trabajo realizado. Agradezco a la militancia, a los liderazgos y simpatizantes, y sobre todo a mi gente que ha creído en nuestra propuesta. Continuaré trabajando por el bien de #Torreón, de #Coahuila y del país.», finalizó.

Sin embargo, previamente había expresado que no comparte las decisiones de la dirigencia nacional del PRI, que se está desviando de sus ideales y valores.

Compartir en: