martes 20, febrero, 2024

Pide Lety Herrera que sea un proceso tranquilo y sin guerra sucia

 

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- A escasos días de que se lleve a cabo la elección para elegir gobernador y alcalde de esta ciudad, la candidata a la presidencia municipal por la Alianza “Va por Durango”, Lety Herrera, dijo que espera que mucha gente salga a votar este 05 de junio y que, en caso de que el triunfo le favorezca, su compromiso es trabajar para devolverle el brillo a Gómez Palacio.

 

En entrevista dijo que “faltan 13 días para la elección y estamos trabajando duro, para poder tener el triunfo, estamos haciendo una campaña de respeto y así vamos a seguir hasta el día del cierre. Hemos visitado colonias y comunidades rurales, apuntando todas las necesidades que tienen, detectando que los temas principales son el agua y la seguridad”.

“Además de que se nos ha solicitado que abramos todos los centros de salud que cerró el actual gobierno morenista, lo mismo que los centros comunitarios y todas esas cosas que tanta falta le hacen a la ciudadanía y que están cerradas”.

Dijo sentirse muy contenta, “yo espero que el 05 de junio la elección transcurra tranquila, que mucha gente salga a votar y el que ganó ganó y el que no ni modo”.

Reiteró que espera una buena participación, mejor que en otras elecciones anteriores “yo les recuerdo que, una vez ganando Esteban Villegas y yo, nos vamos a poner a trabajar, aunque ya hemos tenido muchas reuniones de trabajo para ver lo que vamos a hacer en varios temas importantes”.

Hizo un llamado a dejar la guerra sucia de lado y a ponerse a trabajar en beneficio de los gomezpalatinos.

Compartir en: