sábado 13, abril, 2024

Nuestros adultos mayores estarán mejor cuidados que nunca: Hugo

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Para Hugo Dávila, candidato a Diputado Federal en el Distrito 6 de la Coalición Fuerza y Corazón por México, el cuidado de los adultos mayores es una de sus prioridades, pues les reconoce su contribución a la grandeza de Coahuila, y así se los hizo saber a vecinos de las colonias Villa California y Nueva California.

“Gestionaremos más apoyos para que lo que reciben no se les vaya en medicinas”, les comentó el candidato al señalar que es justo que vivan en condiciones dignas en su plenitud.

Ante adultos mayores con quienes platicó de manera amena y escuchó atentamente, Hugo Dávila habló a corazón abierto de por qué #HugoSíRegresa es una forma de hacer política, para tomar sus necesidades y convertirlas en soluciones desde el Congreso.

“Apoyaremos los programas sociales del gobierno del Estado así como la estrategia de salud popular para que nuestros adultos mayores tengan una buena calidad de vida. Impulsaremos la iniciativa estatal de los comedores con estancias del adulto mayor para que nuestros abuelitos estén bien cuidados mientras sus familiares salen a trabajar” explicó Hugo Dávila.

Durante la tarde, Hugo Dávila acompañado por jóvenes recorrieron más de 20 calles de la colonia Torreón Residencial, dónde nuevamente, fueron los adultos mayores quienes salieron a saludar al candidato y externarles su apoyo.

“Sumaremos esfuerzos con todos los órdenes de Gobierno para que nuestros adultos mayores tengan seguridad, apoyos y calidad de vida”.

Compartir en: