martes 7, febrero, 2023

Llaman a inscribirse en talleres para invidentes y débiles visuales que se impartirán en bibliotecas públicas de Gómez Palacio

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Este próximo lunes 15 de agosto, se llevará a cabo la reapertura de los talleres para invidentes y débiles visuales que se imparten en las bibliotecas públicas Juan F. Brittingham y José Revueltas, por lo que el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Arte y Cultura invita a formar parte de dichas actividades.

 

El director de Arte y Cultura, Ernesto Rivera López, informó que los talleres son de lectura en braille, computación parlante y manualidades, y están dirigidos a personas invidentes y débiles visuales que estén interesadas en adquirir o desarrollar estas habilidades y con ello, tener posibilidades de inclusión laboral o profesional.

La biblioteca pública Juan F. Brittingham se localiza en el interior del parque La Esperanza, mientras que la José Revueltas se encuentra ubicada en la colonia Felipe Ángeles, donde las personas interesadas pueden acudir si buscan obtener mayor información o inscribirse.

También se pueden comunicar al teléfono 871-750-10-29, donde se les brindará toda la orientación necesaria sobre los requisitos para la inscripción y los horarios establecidos para cada taller.

El director de Arte y Cultura destacó que en estos talleres los participantes desarrollan el dominio de las técnicas, gracias al apoyo de los instructores y al personal de las bibliotecas públicas participantes, quienes cuentan con toda la experiencia y materiales necesarios para llevarlos a cabo.

 

Compartir en: