martes 7, febrero, 2023

Listo el operativo de Vialidad en torno a la Feria de la Familia 2022

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La Subdirección de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que ya se encuentra listo el operativo de vigilancia y apoyo a los automovilistas que asistan a disfrutar de la “Feria de la Familia Gómez Palacio 2022”. 

 

El titular de la dependencia, David Ruiz Reyes, dio a conocer que del 24 de junio al 18 de julio se estará implementando el operativo vial en los accesos y salidas, así como en las inmediaciones de las instalaciones de la Expo Feria, con el fin de mantener fluidez en la circulación y prevenir accidentes.  

Durante la duración del evento se estará promoviendo la campaña “Conductor Designado”, que busca concientizar a quienes consumen bebidas alcohólicas a que no arriesguen su vida y la de terceros al conducir en estado de ebriedad. 

El funcionario agregó que se reforzaran los recorridos de vigilancia en los alrededores del recinto ferial, haciendo mención que en el resto de la ciudad se continuará trabajando de forma ininterrumpida con los operativos previamente establecidos, así como en las labores diarias de la dependencia. 

Compartir en: