viernes 19, julio, 2024

La senadora Verónica Martínez se registra como aspirante a la dirigencia del PRI Torreón

 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Este viernes, conforme a los estatutos de la Comisión de Procesos Internos a cargo de Humberto Pérez Hinojosa, la senadora Verónica Martínez presentó la documentación necesaria para registrarse como aspirante para encabezar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Torreón, llevando como compañero de fórmula para el cargo de Secretario General, al regidor Felipe González Miranda.

En el mensaje que brindó al concluir el acto protocolario, destacó que el PRI de Torreón tiene la mejor estructura y organización, y aprovechó para agradecer el trabajo de la misma, en especial a las presidentas, a quienes se refirió como las “meras-meras” quienes todos los días, son la cara del partido en el territorio.

La senadora enfatizó la fortaleza que representa para el partido el liderazgo de Miguel Ángel Riquelme de quien se refirió como el primer priísta del estado y el gobernador mejor evaluado de todo México. También destacó las cualidades del alcalde Román Alberto Cepeda, a quien expresó su plena confianza para conducir a Torreón a un nuevo y mejor rumbo.

“El PRI es el partido de las causas justas, es el partido de la unidad y hoy es el partido que en Coahuila y en Torreón tiene la confianza de la gente porque representa seguridad y progreso, nuestro reto será mantener esta confianza y eso sólo lo lograremos manteniéndonos fieles a nuestros valores y a nosotros mismos.”, resaltó.

Comprometida a recorrer junto con su compañero de fórmula cada barrio, colonia y ejido del municipio, aseguró que se mantendrán firmes a los valores y principios del partido con el espíritu de unidad y corresponsabilidad social que les caracteriza.

“Vamos a escuchar a los ciudadanos y abanderar las mejores causas de la sociedad, el PRI apoyará los esfuerzos para consolidar el crecimiento económico y la creación de empleos mejor pagados, conservar la seguridad de nuestra región, mejorar la calidad de vida y las condiciones de nuestra ciudad”, precisó.

En su mensaje reafirmó su compromiso con los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, y los empresarios para mantener la generación de oportunidades.

Estuvo acompañada por el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, diputados locales, federales, regidores, ex alcaldes ex presidentes del Comité Municipal, sectores y organizaciones y liderazgos del territorio.

Compartir en: