miércoles 24, julio, 2024

Inicia Operativo por Viacrucis en el Cristo de las Noas

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Este jueves dio inicio el Operativo de Seguridad en el Santuario Cristo de las Noas para la realización del tradicional Viacrucis.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que ya empezaron a instalarse, en puntos estratégicos, 350 elementos operativos. 

También se cuenta con el apoyo de 50 agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, y de personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, además de paramédicos de la Cruz Roja de Torreón. 

Se espera la asistencia de más de 50 mil personas y vuelve a presencial tras dos años de haberse suspendido como medida de prevención ante la contingencia. 

“Las recomendaciones son beber suficiente agua y no perder de vista a menores ni personas de la tercera edad. Además, está prohibida la circulación de autos y motocicletas”, detalló la Dirección de Protección Civil.  

Uno de los accesos al Santuario, es a través del Teleférico, abrirá a las 9:00 horas. 

En esta edición número 40 del Viacrucis en el Cristo de las Noas, que se llevará a cabo el Viernes Santo 15 de abril, el lagunero José Luis Hernández, de 31 años de edad, encarnará a Jesús de Nazaret. 

 

Compartir en: