domingo 21, julio, 2024

Inicia Betzabé Martínez campaña en Gómez

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Durango» (Morena-PVEM-PT-RSP), arrancó su campaña en un ambiente de fiesta junto a simpatizantes de la alianza y representantes de cada partido.

 Minutos después de las 00:00 horas Martínez Arango dijo sus primeras palabras como candidata, donde resaltó que será un gobierno joven pero no incapaz.

«Se trata de que esta generación deje huella y trascienda, que toque los corazones de las personas y hagamos posible la justicia social”.

“Gómez Palacio siempre ha sido testigo de las grandes transformaciones, hoy gracias a la voluntad de grandes seres humanos, gracias a la valentía de millones de mujeres y hombres, somos libres y somos protagonistas de la 4ta Transformación.

Recalcó que en su gobierno la atención a las mujeres y los niños serán parte fundamental, por lo que será de gran importancia apoyar a la candidata a la Gubernatura del Estado de Durango, Marina Vitela, con quien hará una perfecta mancuerna para poner en marcha diversos programas sociales.

La candidata a presidenta municipal recalcó que su gobierno verá siempre por los más necesitados: “Por siempre y para siempre primero los pobres, son aquellos con quien debemos tener empatía y es que no se trata de un cambio de generación únicamente, se trata de que esta generación deje huella y trascienda, de que esta generación toque los corazones de las personas y hagamos posible la justicia social recordando que: Amor con amor se paga”.

Betzabé Martínez aprovechó para garantizar que dejará cuerpo y alma en su lucha por una transformación verdadera en Gómez Palacio y finalizó dejando en claro que su gobierno estará marcado por la innovación y una nueva manera de hacer política: “seremos un gobierno joven más no incapaz, seremos un gobierno con ideas frescas para poder hacer las cosas diferente y así ver resultados diferentes”.

Compartir en: