lunes 22, junio, 2026

Gobierno de Durango brinda descuentos en regularización vehicular y licencias durante la Feria Gómez Palacio 2026

Redacción|LaOtraPlana.com.mx 

Comarca Lagunera de Durango.- Con el propósito de fortalecer la economía de las familias duranguenses, el gobierno de Durango puso en marcha en la Feria Nacional Gómez Palacio 2026, un programa especial de descuentos para la regularización de adeudos vehiculares, actualización de placas y trámites de licencias de conducir, beneficios que estarán disponibles durante toda la temporada de la feria.

A través de la Recaudación de rentas de Gómez Palacio, las y los ciudadanos podrán aprovechar importantes reducciones para ponerse al corriente en adeudos de automóviles y motocicletas, eliminando recargos y facilitando estos trámites que representan un respaldo directo para la economía familiar.

Entre los beneficios destaca el 50 por ciento de descuento en renovación de licencias de conducir, así como tarifas preferenciales para quienes realizan por primera vez su trámite, tanto de automovilista como de motociclista.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para aprovechar esta oportunidad y acudir a los módulos instalados en la feria, en un horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, llevando la documentación correspondiente para agilizar el proceso.

Compartir en: