Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.– La solidaridad volvió a brillar en San Pedro con la clausura de la campaña “Pañatón 2025”, una iniciativa encabezada por el DIF Municipal, en coordinación con DIF Coahuila, que logró reunir una significativa cantidad de pañales para bebés y adultos, destinados a personas en situación de vulnerabilidad.
El evento contó con la presencia de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández y de Rocío Alejandra Sifuentes Wong, directora de la institución municipal, quienes reconocieron y agradecieron la participación generosa de la población durante la campaña, la cual se llevó a cabo durante un mes.
“Cada paquete de pañales donado representa una mano amiga tendida a quienes más lo necesitan; esta campaña recolectó insumos, además de muestras de amor, empatía y compromiso social”, expresó la alcaldesa durante su intervención.
El “Pañatón 2025” demostró que cuando la comunidad se une con un propósito común se logran grandes cambios. Las donaciones serán distribuidas a familias que enfrentan condiciones difíciles, con el objetivo de aliviar una parte de su carga diaria.
Desde el DIF Municipal se hizo un llamado a seguir trabajando juntos por una sociedad más empática, más humana y más solidaria.
A este cierre también asistieron Dulce María Hernández Flores, coordinadora de Mejora, personal del ayuntamiento y de Mejora Coahuila.