lunes 6, febrero, 2023

Entregan sillas de ruedas y equipo ortopédico a personas

Beneficios gestionados por la senadora Verónica Martínez

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Personas de la tercera edad con alguna discapacidad y en condiciones de vulnerabilidad se vieron beneficiadas con los apoyos entregados gracias a las gestiones realizadas por la senadora Verónica Martínez García.

En la colonia Primero de Mayo, contando con la presencia de la presidenta honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda; Mario Cepeda Villarreal, Subsecretario de Desarrollo Social e Inclusión en La Laguna; David Flores Lavenant, Titular de la Unidad de Atención en la Laguna; Leticia Castaño, Administradora Local de Recaudación de Rentas y Samuel González Pérez, representante del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Eduardo Olmos Castro, se realizó la entrega de aparatos ortopédicos a quienes lo necesitan para mejorar sus condiciones de vida.

Sillas de ruedas, andaderas y bastones se hicieron llegar a personas que por cuestiones de edad o alguna enfermedad, presentan alguna condición en la que requieren de ayuda para recuperar su movilidad y desplazamiento, los cuales fueron gestionados ante diferentes instancias por parte de la senadora coahuilense.

Martínez García reiteró su compromiso de trabajar por los sectores más vulnerables para mejorar su calidad de vida y seguir siendo portavoz de las necesidades que tienen, a fin de encontrar una solución a las limitaciones que se generan, no sólo a las personas a quienes se les hacen llegar estos beneficios, sino a sus familias.

Habitantes de colonias en el poniente de la ciudad como Primero de Mayo, Victoria, Plan de Ayala, La Fe, Compresora, Constancia, Luis Echeverría, Torreón y Anexas, Nueva Aurora, Vencedora y Cerro de la Cruz, son los beneficiarios de esta entrega, que continuará toda esta semana ahora en otros sectores de Torreón.

“Estamos al pendiente de nuestros adultos mayores, de las personas con discapacidad motriz o alguna situación que les impida llevar una vida con más autonomía en su desarrollo y movilidad, para apoyarlos y acompañarles en estas circunstancias”, expresó la senadora.

Estas entregas se suman a los beneficios que la legisladora ha venido entregando en otros sectores del municipio como Sol de Oriente, Residencial del Norte, colonia Mayrán, Santa Sofía, entre otras.

Compartir en: