domingo 21, julio, 2024

En Gómez Palacio vamos a decidir entre renovación o pasado: Betzabé Martínez

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Una política pública con participación ciudadana y de especialistas de diferentes ámbitos, es la que Martínez Arango apuesta, ante una sociedad que exige mayor calidad de gobierno y una mayor capacidad y preparación de los funcionarios públicos que ocupan cargos políticos o públicos.

 

La candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Durango» (Morena-PVEM-PT-RSP), continúa recorriendo el municipio visitando casa por casa, escuchando al ciudadano e intercambiando ideas sobre la realidad y el rumbo que debe tomar la ciudad, renovación o pasado.

“Hacer el bien sin mirar a quien. Es claro el objetivo que tenemos y lo que necesitamos es seguir con la unión de fuerzas, y en cada idea que tengamos nos acompañe un experto en el tema, así como personas comprometidas con el proyecto que, a fin de cuentas, es un movimiento de nación”. 

Al tratarse de un proyecto donde se involucran personas con los mismos ideales y la sociedad como base, las ideas se convertirán en diagnósticos, sobre todo, al escuchar el sentir y pensar de los gomezpalatinos para conocer de fondo las necesidades sociales a atender.

 

Compartir en: