viernes 19, julio, 2024

Duplican cantidad de vacunas contra el Covid-19 en la Presidencia Municipal

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Sigue aumentando la demanda de vacunas contra el Covid-19 en el módulo que instaló el Ayuntamiento de Gómez Palacio en la explanada de la Presidencia Municipal, por lo que este jueves se duplicó la cantidad de dosis diarias disponibles.

 

A través del personal de la Dirección de Salud, se aplicaron 300 vacunas de lunes a miércoles a personas mayores de 18 años que tenían rezago con la primera o segunda dosis, así como con el refuerzo.

La titular de la dependencia señaló que es muy importante que acudan al módulo, dónde además la atención es fácil y rápida, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Destacó que aún hay ciudadanos que no cuentan ni con la primera dosis, incluso algunos que están totalmente renuentes a la aplicación; sin embargo, dijo que es fundamental que se tenga la responsabilidad de cuidar su salud y la de todos al contar con sus vacunas.

Por otra parte, dijo que el objetivo de estas jornadas de vacunación en la Presidencia Municipal es el de contribuir a qué se completen los esquemas de vacunación Covid-19 y cubrir a la mayor parte de la población.

Este viernes continuará la aplicación de vacunas y dependiendo de la demanda, se seguirá solicitando a la Secretaría de Salud, por lo que hacen el llamado a toda la gente que acude a hacer sus trámites a la presidencia y que extiendan también la invitación a todos sus conocidos.

Por último, la titular de la dependencia encargada informó que es probable que en breve la Secretaría de Salud autorice ya la aplicación de una cuarta dosis como refuerzo.

 

Compartir en: