domingo 21, julio, 2024

Diputada electa anuncia la visita de AMLO y Claudia Sheinbaum a la Comarca Lagunera

Redacción | LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La diputada electa por el distrito federal II de Durango, Betzabé Martínez Arango, anunció la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta electa, la Dra. Claudia Sheinbaum, a la Comarca Lagunera.

Comentó que es un honor contar con la visita del actual y futura presidenta, siendo el segundo estado que la Dra. Claudia visita, después de resultar ganadora de la contienda electoral.

“Estamos muy contentos con esta visita, estoy segura que nos traerán buenas noticias para nuestro estado y existirá el diálogo con el gobierno estatal para firmar el IMSS Bienestar, sabemos la importancia de trabajar con un sistema de salud integral con una infraestructura hospitalaria digna”.

Aseguró que la presidenta electa tiene un interés especial por Durango, así lo externó en campaña y ahora le cumple a Durango con esta visita, pues sabe de la importancia del tema del agua en la región Lagunera.

Agregó que como diputada federal trabajará de la mano con la presidenta con base en los lineamientos que ella esté dando para desarrollar una mejor sociedad, “vamos a seguir pidiendo atención al tema del agua, de todos los derechos laborales y de salud, temas importantes para nuestra región”, comentó Martínez Arango.

El actual presidente y la presidenta electa, estarán en ciudad Lerdo el próximo domingo 16 de junio a las 9:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva; se espera un gran recibimiento por parte de la ciudadanía para agradecer el trabajo del presidente Andrés Manuel en este sexenio.

Compartir en: