viernes 14, junio, 2024

Convocan a marcha para exigir localización de Sugey

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- El próximo fin de semana, se llevará a cabo una marcha en Torreón para exigir a las autoridades la localización con vida de Yajaira Sugey Parra Hernández. 

 

Y es que las autoridades de Coahuila y Sinaloa no han logrado encontrar a la joven lagunera que desapareció en Mazatlán, ni tampoco han presentado avances en las investigaciones. 

Fue vista por última vez la tarde del sábado 4 de septiembre del 2021, cuando tenía 20 años de edad (el 1 de abril cumplió 21), en un viaje que hizo por invitación de David Garay Quiñones de 24 años, de quien tampoco se sabe nada. 

Fueron captados saliendo del hotel Álo, ubicado en la Zona Dorada, en donde ambos se hospedaron y, desde entonces, no se sabe nada de ellos. 

Alma Hernández, mamá de Sugey, invitó a la sociedad en general a sumarse a la marcha, la cual será el domingo 1 de mayo las 12 del mediodía. 

Se reunirán en el Memorial de Desaparecidos de la Alameda Zaragoza y de ahí irán hacia la explanada de la Plaza Mayor. 

“Queremos que nos acompañen. En el caso de mi hija no hay nada. Es para exigir al gobierno de Coahuila que presione al de Sinaloa. Mi hija es de aquí y por eso deben investigar”. 

Se pide a los asistentes llevar ropa en color morado. 

 

Compartir en: