sábado 13, julio, 2024

Buscará Lety Herrera que gomezpalatinos satisfagan sus necesidades básicas

 

 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Para que la ciudad de Gómez Palacio, vuelva a brillar, Lety Herrera Ale, candidata a la alcaldía por la  Alianza “Va por Durango”, buscará a través del Bienestar Social, uno de los seis ejes que fundamentales de su campaña, que los gomezpalatinos pueda satisfacer sus necesidades básicas.

 

Preocupada siempre por que la población pueda tener acceso a educación, vivienda, salud, entrenamiento Lety Herrera se centrará en buscar que todos tengan acceso a este conjunto de factores para satisfacer sus demandas.

El Bienestar social se integra a los otros cinco ejes de su campaña que tienen que ver con los Servicios de Calidad, Promoción del Desarrollo Económico, Medio Ambiente, Seguridad y Prevención del Delito y Mejoramiento de la calidad de vida de adultos mayores.

Para la abanderada de los partidos PRI-PAN-PRD, que la población pueda alcanzar sus objetivos de tener una mejor calidad de vida, satisfaciendo sus necesidades básicas, es fundamental, por lo que trabajará para lograr que esto se cumpla.

 

Compartir en: