Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- La alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández fue madrina de generación de los 10 niños de sexto grado de la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”, del ejido Santa Eulalia.
La presidenta municipal felicitó a los estudiantes que culminaron con éxito su educación primaria, y destacó el esfuerzo del personal docente de la institución por guiar a estos adolescentes en su preparación académica y a los padres de familia por siempre apoyar a sus hijos, mientras que a los graduados les dijo que busquen sus sueños y que están hechos para triunfar.
Para finalizar, subrayó la importancia de la educación en el desarrollo de las comunidades y reafirmó el compromiso de su administración con la educación y el apoyo a la niñez que representa el futuro del municipio.
Dentro del programa, alumnos de tercero y cuarto grado participaron con una ronda infantil y alumnos de quinto grado presentaron el bonito baile del Estado de Michoacán “Los Viejitos”. Los presentes se deleitaron y aplaudieron a los niños que con destreza y energía bailaron.
Para continuar, los egresados recibieron el aplauso y reconocimiento de sus familiares y padres de familia, así como sus constancias que acreditan la conclusión satisfactoria de sus estudios.
El gobierno municipal reafirma su compromiso con la educación y felicita a esta nueva generación de alumnos, símbolo de esperanza y unión comunitaria.
A esta graduación también asistieron Arturo Hernández Rodríguez, director de la Institución; Juan Gamboa Macías, juez del ejido; Janeth Gamboa Leal, tesorera de la sociedad de padres de familia, y Amparo Anguiano, de padres de familia.