sábado 13, abril, 2024

Atienden denuncia sobre maltrato animal en Gómez Palacio

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Luego de una denuncia ciudadana que se publicó a través de redes sociales, donde se pedía la ayuda para rescatar a un perro que se encontraba en completo abandono, sin comida, sin agua y enfermo, empleados del Municipio de Gómez Palacio acudieron de manera inmediata a rescatarlo.

José Antonio Adame de León, titular de la Dirección Municipal de Salud manifestó que trabajadores de la Subdirección de Control y Bienestar Animal, acudieron de manera inmediata a brindar atención al perro, el cual fue trasladado a las instalaciones de la dependencia, donde de manera inmediata se le brindó asistencia.

El perro se encontraba en condiciones deplorables frente a la iglesia La Esperanza de la colonia Brittingham, por lo que se le brindaron las atenciones necesarias, además de desparasitarlo y vacunarlo, esto con el fin de ponerlo en adopción en cuanto se encuentre en condiciones aptas.

Por su parte, Gerardo López Hernández, titular de Control y Bienestar Animal dio a conocer que el departamento a su cargo se encuentra listo para recibir todas las denuncias ciudadanas sobre maltrato animal, por lo que pide a los gomezpalatinos a que hagan uso de los canales pertinentes para hacer llegar a las autoridades estos casos.

Por último, López Hernández dio a conocer que sus denuncias las pueden hacer al teléfono 8711751000, extensión 306, donde serán atendidas se inmediato.

Compartir en: