lunes 22, abril, 2024

Alianza “Va por Durango” trabajará junto a Lety Herrera

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- El líder estatal del PRI, Arturo Yáñez, dijo ayer que sin afán de triunfalismos, la Alianza “Va por Durango” integra a los partidos PRI-PAN y PRD, seguirá cerrando filas y trabajando unidos con Lety Herrera a quien la última encuesta le da 15 puntos de ventaja por encima de contendientes más cercanos.

 

En rueda de prensa ofrecida ayer en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, sitio en donde además se dieron cita los dirigentes estatales del PAN, Verónica Pérez y del PRD Miguel Lazalde, así como el líder local del Revolucionario Institucional Raúl Meraz, y algunos invitados, entre ellos la diputada federal Gina Campuzano.

Yáñez Cuellar dijo que MORENA está desviando recursos del erario municipal de Gómez Palacio hacia la campaña de sus candidatos, “Gómez Palacio no merece el descuido en que se encuentra, por lo que vamos a seguir cerrando filas y advertirle a MORENA que con la Alianza se va a topar porque vamos a recuperar Gómez Palacio”.

Asimismo, el dirigente estatal del PRD, destacó el respaldo de los laguneros hacia los candidatos de la Alianza, e hizo un llamado a hacer suyas las propuestas como el de la Tarjeta Madre Salario Durango dirigida a mujeres y jóvenes.

La líder del PAN en Durango, Verónica Pérez, pidió a la gente no dejarse engañar de que les quitarán los programas sociales si no votan por los candidatos de MORENA, y llamo a las familias a sumarse al trabajo de los candidatos de la Alianza y frenar con ello el retroceso. 

 

 

 

Compartir en: