martes 30, abril, 2024

Todo listo para el foro del Segundo Congreso Internacional de Autismo 2022, DIF Gómez Palacio

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Ya se tiene todo listo para recibir de forma presencial a los laguneros interesados en participar en el foro con expertos en temas del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

 

Esto del Segundo Congreso Internacional de Autismo 2022, que DIF Gómez Palacio y, el Ayuntamiento, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha preparado con mucho esmero.

La cita será mañana sábado 23 de abril en punto de las 9 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo- Feria Gómez Palacio, donde cinco panelistas abordarán de manera integral los temas: Comunicación y lenguaje, Terapia ocupacional y sensorial, Educación emocional para padres de niñas y niños con tea, e Inclusión educativa en nivel básico y superior.

Además, se tendrá una feria de información con módulos de atención en temas relacionados con TEA, dentro de los participantes en esta sección estará: Salud Municipal, el equipo de terapeutas de la Asociación “Sonrisa Azul”, equipo de Monitores TEA Apoyo, el Sistema Nacional de Empleo, EduSTEAM Escuela de Robótica para niños con Autismo y un módulo de psicólogos, entre otros.

Quienes deseen participar, pueden registrarse en www.dif.gomezpalacio.gob.mx o bien siguiendo los links de la página de Facebook DIF Municipal Gómez Palacio, llenando los formularios que se piden.

 

Compartir en: