sábado 27, junio, 2026

Bomberos y Protección Civil de San Pedro reciben donación de equipo del Departamento de Bomberos Voluntarios de Kansas City

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

San Pedro, Coahuila.– El Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil recibieron una importante donación de equipo que fortalecerá su capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

El director de Protección Civil, Ricardo Ernesto Álvarez Fraustro, y el comandante de Bomberos, Árnold García Niño, agradecieron el respaldo de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández por impulsar acciones que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de la corporación.

Expresaron su reconocimiento al Departamento de Bomberos Voluntarios de Kansas City, así como al señor Bret Somers, por esta valiosa aportación de equipo, destacando que no es la primera ocasión en que brindan su apoyo a la institución, reflejando una sólida relación de colaboración y solidaridad.

Con estas acciones, Bomberos y Protección Civil se encuentran mejor equipados y preparados para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias sampetrinas.

El personal de la corporación reiteró su disposición de continuar trabajando con responsabilidad, profesionalismo y vocación de servicio, atendiendo de manera oportuna cualquier contingencia que se presente.

Compartir en: