Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Transcurridos diez días de la inauguración de la Expo Feria Gómez Palacio 2026, la alcaldesa Betzabé Martínez Arango resaltó el tinte familiar de este importante evento popular, lo que quedó de manifiesto con la exitosa presentación del espectáculo de Beli y Beto en el Palenque.
“Creo que es la primera vez que un evento de este estilo, dirigido al público infantil, se presenta en el Palenque para dar acceso a niñas y niños a este tipo de espectáculos que sabemos que les gustan”, dijo la presidenta municipal, quien señaló que próximamente también se presentará el show de Las Guerreras K-Pop.
Además, recordó que los lunes la entrada a la Feria es gratuita, mientras que los martes y miércoles los juegos mecánicos se ofrecen al 2 por 1; asimismo, destacó que de martes a domingo el boleto de entrada a la Feria tiene un costo de solo 20 pesos.
De esta manera, reiteró la invitación a disfrutar de espectáculos y atractivos gratuitos, como el espectáculo principal de la Feria, que registró un lleno total el pasado fin de semana, así como del Circo On Ice, la exposición en el área ganadera y el Teatro del Pueblo.
En este contexto, la mandataria también hizo mención de los esfuerzos enfocados en la seguridad y atención de niñas y niños mediante la implementación de pulseras de identificación para prevenir extravíos, así como de las acciones destinadas a evitar riesgos para adolescentes que acuden sin la compañía de adultos o de sus familiares.










