La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Dando cumplimiento a su compromiso de apoyar a los más necesitados del municipio, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, benefició con la donación de su sueldo del mes de noviembre a un grupo de gomezpalatinos que viven en situación vulnerable.
La entrega del sueldo se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal, ahí la alcaldesa, refrendó su compromiso con las personas que menos tienen.
“Poder ayudar a quienes más lo necesitan es un privilegio y una enseñanza que mi padre y mi madre inculcaron en mí desde que era niña, gracias a ellos, puedo devolverle al pueblo de Gómez mi sueldo íntegro, porque por eso estamos aquí para servir y apoyar a quienes más lo necesitan” expresó la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
La presidenta municipal agradeció la confianza de los gomeszpalatinos y dijo que seguirá trabajando para reconstruir la ciudad, pero dijo que la tarea no es solo de ella, sino que requiere que también que los ciudadanos cumplan su parte y cuiden lo que día a día se limpia, recibe mantenimiento, o se rescata del abandono en que lo encontró hace poco más de un año.
Por su parte, los beneficiarios expresaron muestras de agradecimiento a la presidenta, pues siempre ha tendido la mano de las personas con más necesidades.