jueves 18, julio, 2024

Vuelca su auto por esquivar un can

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Una joven resultó lesionada a temprana hora de la mañana de este viernes en el periférico de Gómez Palacio, donde por esquivar un can volcó su automóvil. 

 

La mujer se llama Sandra Andrea y tiene 19 años, y tripulaba un Sentra negro. 

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de un auto volcado sobre el camellón del bulevar Ejército Mexicano, frente al fraccionamiento San Antonio. 

En el llamado se indicó que había personas lesionadas, por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja, además de policías municipales y oficiales de Vialidad. 

Los para médicos auxiliaron a la conductora del vehículo siniestrado, a la que le apreciaron diversas contusiones, por lo que la trasladaron a la clínica 46 del Seguro Social. 

La mujer manifestó que circulaba por los carriles hacia Lerdo y que a la altura del bulevar San Carlos, se atravesó un perro y por esquivarlo perdió el control del volante y el auto se fue hacia el camellón, donde acabó volcado. 

Los peritos de tránsito se hicieron cargo de elaborar el parte de accidente para que la automovilista responda por los daños causados. 

 

Compartir en: