viernes 24, mayo, 2024

Verónica Martínez clausura el primer curso de verano del PRI

Se les enseñó a los niños sobre sus derechos más elementales.

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Concluyó el primer curso de verano para niñas y niños, «Mis Primeras Vacaciones en el PRI», en una ceremonia realizada en el Comité Municipal de Torreón, que en conjunto con la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Región Laguna, ofreció a más de  40 pequeños, obteniendo buenos resultados en el conocimiento de sus derechos.

 

La presidenta del Comité Municipal del PRI en Torreón, Verónica Martínez fue quien dio por clausurado esta actividad dirigida para las niñas y niños, acompañada de la dirigente del ONMPRI Región Laguna, Flor Estela Rentería Medina, quien reconoció también la entusiasta participación del sector magisterial para cumplir los objetivos. 

“Agradezco y reconozco a todo el equipo de trabajo del PRI y del ONMPRI Laguna, por realizar  este esfuerzo para nuestras niñas y niños, buscamos reforzar en ellos el conocimiento de sus derechos para que tengan mejores herramientas para un futuro mejor”, señaló la presidenta del partido en Torreón.

Los niñas y niños  -a quienes se les impartió de manera lúdica, con actividades, recorridos, juegos y retos, el conocimiento pleno de sus derechos como seres humanos y como ciudadanos- lograron entender y fortalecer sus conceptos con información sobre su derecho a la inclusión, al conocimiento, a la educación, la convivencia, a la vida, a tener una vida libre de violencia, a tener un nombre y una identidad, entre otras garantías.

Durante el curso también se realizaron visitas a sitios de interés como el Teleférico, el Museo del Ferrocarril, el Parque Jabonera, entre otros.

Compartir en: