La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Torreón (PRI-PRD-UDC), Román Alberto Cepeda, se reunió este miércoles con habitantes del sector Poniente de Torreón, con quienes compartió sus propuestas y compromisos de campaña, además de agradecer la confianza por permitirle escuchar de primera mano sus necesidades y peticiones.
Cepeda acudió a la plaza principal de la colonia Martínez Adame, ahí recibió a vecinos de otros sectores como San Joaquín, Aquiles Serdán, entre otras; junto con los habitantes de dichas colonias estableció el compromiso de mantenerse pendiente de sus solicitudes, además de reiterar su enfoque de mejorar los servicios e infraestructura, apostar por la seguridad en todos los aspectos y generar una dinámica social de cohesión.
“Toda esta área tiene una particularidad, que tiene que ver con ir generando condiciones cada vez mejores, para poder seguir construyendo la posibilidad de que quienes viven aquí, se queden en un lugar digno y con buenos servicios, justamente a eso vengo, a comprometerme a eso… Vengo a comprometerme con el Poniente y con todo Torreón”.
Las vecinas de la zona expresaron tener confianza en Cepeda y su proyecto, mismo del que destacan su apuesta por seguir mejorando los indicadores delictivos, apostar por la cohesión social y la recuperación de la vía pública en general.
Román Alberto Cepeda se comprometió además a seguir pendiente de las necesidades y retos de todas las colonias del Poniente, de forma que al lograr la victoria el próximo 2 de junio se puedan cristalizar los proyectos necesarios en el futuro.
“Esto es un tema que tiene que ver con la prevención, la seguridad es el eje número uno de mi propuesta… Habiendo certeza jurídica, evidentemente vienen inversiones y eso porque es prevención, si tenemos lugares de esparcimiento adecuados, sacamos a la juventud de los vicios, queremos tener espacios públicos para que todo Torreón los disfrute, este proyecto es de todos nosotros”.
El candidato además dijo sentirse arropado por la ciudadanía en su tercer día de campaña, habiendo visitado ya colonias del Oriente, ahora del Poniente y próximamente del Norte, Sur y Centro.