La Otra Plana.com.mx
Matamoros, Coahuila.- Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato al Senado de la República, junto a su compañera de fórmula, María Bárbara Cepeda, llegaron hoy al día número 68 de su campaña haciendo un recorrido en el municipio de Matamoros.
Ambos candidatos no sólo llevaron propuestas sólidas y reales, a su vez se dedicaron a escuchar a los diferentes grupos de la sociedad civil a quienes recordaron que a diferencia de otros candidatos, ellos conocen bien las prioridades de cada región de Coahuila, cómo es el caso de Matamoros y que durante mucho tiempo han construido políticas públicas de éxito, que incluso hoy son ejemplo a nivel nacional.
Ante distintos grupos de la sociedad civil, Riquelme y Cepeda reafirmaron su compromiso, con las familias coahuilenses, de trabajar en equipo -sociedad y gobierno- para regresar los recursos, que propicien el bienestar y preserven los valores familiares en nuestro Estado.
Miguel Riquelme aseguró que la continuidad de políticas públicas de éxito se puede lograr nuevamente en las urnas y mantener a Coahuila como un estado con empleo y con seguridad permanente. Por ello, exhortó a votar a favor del PRI en las próximas elecciones, “para que lo que venga en los próximos años no dañe a Coahuila; sino, al contrario, que busquemos el bienestar”, señaló Riquelme Solís.
María Bárbara afirmó que las mujeres estarán bien representadas en el Senado de la República, y pidió a madres de familia, que platiquen con sus hijos en edad de votar, para que emitan su voto razonado y útil el próximo 2 de junio, y analicen que las redes sociales no gobiernan un país; para gobernar se necesita estrategia, responsabilidad y compromiso, dijo la candidata.
A unos días del cierre de campaña y habiendo recorrido todo el Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, continúan con su promesa de campaña: bienestar y calidad de vida para todas y todos los coahuilenses, y desde el Senado recuperar lo que le han quitado a Coahuila; Para ello, pidieron que el 2 de junio el voto sea solo a favor de los candidatos del PRI.