lunes 20, mayo, 2024

“Vamos a seguir apostando a lo más valioso que tiene Torreón, su gente”: Román Cepeda

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- En medio de un ambiente festivo y con el apoyo de cientos de habitantes, Román Alberto Cepeda, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC), visitó este viernes la plaza ubicada en el cruce de Yonago y Toyama, en Sol de Oriente, espacio en el que celebró el ánimo positivo que muestra la población hacia su proyecto.

Fue en punto de las 17:00 horas que Cepeda González arribó al espacio público, ahí pudo conocer de primera mano las impresiones de la ciudadanía de la zona, escuchar sus propuestas y dar a conocer sus compromisos específicos con la colonia, con todo el sector Oriente y con Torreón en general.

“Avanzamos con plazas públicas, con nuevas techumbres, con rehabilitación de plazas, nos ha tocado aquí y le seguiremos, no le vamos a aflojar… Vamos a seguir apostando a lo más valioso que tiene Torreón, su gente, las familias, queremos que ustedes sigan sintiendo esa seguridad, esa paz social que hemos construido todos juntos, porque este proyecto no es de Román solamente, esto es de los que habitamos aquí”.

Cepeda González adelantó que, como parte de sus propuestas de campaña, se contempla la construcción de un nuevo espacio verde de gran magnitud en la zona Oriente, de forma que se tengan más áreas de esparcimiento, mejor calidad del aire y una imagen urbana adecuada a las necesidades de las crecientes colonias de la zona.

Además dejó en claro que su prioridad seguirá siendo tener un Torreón seguro, por lo que a la par de la apuesta en servicios básicos como el drenaje y el pavimento, se invertirán más recursos en capacitación de elementos policiales, equipamiento, armamento e inteligencia en general.

“Esto no es una tarea de Román, yo con gusto lo he hecho, pero este es un esfuerzo de ustedes y para ustedes, sigamos creciendo con esa confianza que existe”.

Compartir en: