jueves 8, diciembre, 2022

TSM es un orgullo para todos los laguneros: Rodolfo Salinas

Los Guerreros han marcado 597 goles en partidos oficiales en el TSM. 466 en la Liga MX, 48 en la Copa MX, 75 en la Liga de Campeones Concacaf y 8 en la Copa Libertadores.

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- En el marco del décimotercer aniversario del Territorio Santos Modelo (TSM), Rodolfo Salinas, ex-futbolista lagunero quien se coronó campeón en los torneos Clausura 2012 y Clausura 2015 como también en el Apertura 2014, visitó la casa de los Guerreros para recordar las grandes vivencias de las que ha sido partícipe.

“Tengo muy buenos recuerdos aquí en TSM, desde lo deportivo hasta lo personal, hubo momentos muy buenos, algunos malos, pero nos supimos reponer y eso hace que le guarde aún más cariño. He vivido inolvidables momentos y experiencias como campeonatos, hazañas épicas de Santos, visitas de Selección Nacional, Mundial Sub 17 e incluso conciertos internacionales; todas estas experiencias son inolvidables”, compartió.

Beneficios de contar con un complejo deportivo como TSM

“Un complejo deportivo como este le da seguridad al jugador de que hay un gran respaldo por parte del club. Aquí los jugadores lo tienen todo para competir de la mejor manera, porque TSM le hace saber al jugador que está en un gran club y con esto el jugador entiende que tiene que estar a la altura del mismo”.

Importancia de TSM en la región

“Siempre será un orgullo para los laguneros tener en nuestra región a uno de los complejos deportivos más importantes del continente; aquí en el club se ha impulsado al futbol mexicano”.

Afición lagunera

“La afición disfruta mucho lo que es TSM, esto gracias al trabajo de los jugadores y colaboradores del Club; afición, equipo y estadio están creciendo juntos. La afición debe de disfrutar de este complejo y espero que lo haciendo durante más y más años”.

Primera impresión de TSM

“La verdad me impresioné la primera vez que vi Territorio Santos Modelo, recuerdo que la inauguración la vi en televisión y después me tocó visitarlo como aficionado, desde ahí quedé fascinado con este inmueble, después tuve la oportunidad de jugar aquí y vivir el día a día, puedo decir que me enamoré aun más de las instalaciones, canchas, vestidor, comedor, áreas de rehabilitación y Casa Club”.

Compartir en: