lunes 6, febrero, 2023

Tripulantes de motocicleta lesionados en choque

 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.– Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron lesionados la tarde del sábado cuando la motocicleta que tripulaban fue chocada por una camioneta cuyo conductor fue detenido.

Uno de los lesionados es Gerardo David Ayala Mascorro, de 21 años, con domicilio en la colonia Cinco de Mayo.

Ambulantes de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General donde lo reportan grave a causa de un traumatismo cráneo encefálico.

El otro es un joven de 16 años, que vive en la colonia José Rebollo Acosta.

En ambulancia fue trasladado a la clínica 46 del Seguro Social donde le atienden de una fractura en la muñeca izquierda y diversas contusiones.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del sábado en el cruce del bulevar Jabonoso y la calle Fresno, en la colonia Brittingham.

Al lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja, agentes viales y personal de Protección Civil.

Los peritos de tránsito informaron que los jóvenes tripulaban una motocicleta Italika rojo con negro, en la que circulaban por el bulevar Jabonoso y en el cruce con la calle Fresno los chocó el vehículo Nissan blanco con naranja que conducía Raymundo N.N., de 68 años.

Dicha persona fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Compartir en: