jueves 8, diciembre, 2022

“Territorio Santos Modelo está a la altura de la afición lagunera”: Fentanes

-En el Territorio Santos Modelo se han vivido momentos inolvidables y que han construido una historia muy importante

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Territorio Santos Modelo, la casa de todos, está celebrando su 13er aniversario. Eduardo Fentanes, director técnico del primer equipo varonil, aseguró que trabajar en el mejor complejo deportivo del continente representa una ventaja competitiva para todos los guerreros.

“Territorio Santos Modelo otorga mucha confianza por todo lo que representa el complejo, no solo los días de partido en el Estadio Corona, sino en el andar de toda la semana. Nos proporciona de muchas facilidades para preparar al equipo. El contar con una infraestructura así para nosotros representa una ventaja deportiva”.

Valor de TSM para la cantera guerrera

“Es fundamental para los muchachos de fuerzas básicas contar con instalaciones como las de TSM. Que el jugador joven tenga a su disposición toda esta estructura e infraestructura hace que Santos sea una de sus principales opciones para él y su familia. Me tocó presenciarlo cuando estaba como director de fuerzas básicas, este complejo deportivo les da la certeza y tranquilidad de que van a tenerlo todo en un mismo lugar”.

Impacto de TSM en la región lagunera

“TSM está a la altura de la afición lagunera, nos hemos retroalimentado mutuamente a lo largo de estos 13 años. El hecho de que la afición venga y apoye a su equipo cada 15 días le da vida a este inmueble, sumado a los resultados positivos que se han logrado de la mano de la afición; simplemente hemos construido una historia fantástica”.

Objetivos por cumplir en TSM “Quiero salir campeón con Santos y plasmar en este inmueble la séptima estrella, y que mejor si fuera levantando el título en este inmueble. Ese es el gran sueño que tengo”.

Compartir en: